25 julio 2006

George Lucas nunca leyó ésto

La verdad nos ilumina; por fin, la "frikidad" alcanza su cima más alta, y ya la ciencia ficción / fantasía no volverán a ser lo mismo.

http://science.howstuffworks.com/ref/sci-fi.htm?cid=s20

3 comentarios:

Von Chemmen dijo...

Vamos a ver, resulta claramente apreciable que los señores/as que han escrito el artículo de referencia, no tienen la menor idea de lo que hablan:

Para empezar, lo que aparece en la imagen no son alas X; tal y como salta a la vista para cualquiera, lo que estamos viendo con alas Y, y no los Incom T-65 de uso civil y posteriormente reconvertidos por los gloriosos técnicos de la alianza en Alas X. Tamaño desconocimiento de la técnica, ya nos dice algo de los redactores del artículo.

Segundo: Cómo igualmente es del dominio público, cualquier estructura militar-defensiva, es capaz de generar un fuego cruzado que NO afecte a sus propias unidades y/o estructuras. Para mas aclaraciones consultar el apartado V, párrafo 2 del Manual de Combate Táctico Avanzado del Almirante Ackbar.

Tercero: Las reglas que rigen el universo con respecto a velocidades sub-luz, capacidades giroscópicas sobre un punto móvil y la tería de la aceleración no-uniforme, están a disposición de los niños de segundo grado en cualquier tratado de matemática estelar básica. (Especial referencia a: El Viento Estelar, su influencia en los aterrizajes sobre superestructuras.)

Cuarto: Siguiendo estas líneas inconexas de razonamiento que nos presentan, lo siguiente será decir que debemos creer en un Dios único y en la familia monoparental como base de la sociedad. ¡Por favor....! ¡Dónde vamos a ir a parar!

Confío en que ahora algunos términos absolutamente básicos estén suficientemente aclarados.

Que la fuerza os acompañe.

Unknown dijo...

"Eliminemos la herejía retrógada de los pseudocientíficos del vigésimo siglo.

Ordenen al comandante del sector donde sea que esté la Tierra que pulverice, que fulmine, que aniquile, que licúe el planetita ese."

Firmado,

D. Vader.

MANUEL GANCEDO dijo...

Ayudarte yo podría....sí...mmmm... no tienes paciencia.... noooo.....el lado "oscuro", más atractivo, más fácil .....mmmmmm......