19 marzo 2007

Lo que nos ofrece la tilivisón

Si, tenía que abusar de mi profesión y de los datos privilegiados que manejamos sobre la audiencia de Televisión... y sus programas. ¿El fenómeno de esta mañana? Ese magnífico programa llamado "El Diario de Patricia". Así, como quien no quiere la cosa, desde el 1 de Enero de 2006 llevan ya... 262 emisiones. Todas con títulos diferentes y sugerentes. Todos ciertos; os lo juro por una runa rarísima del Guild Wars. Veamos algunas perlas:

¡MAMA,PAPA,NECESITAS UN NOVIO YA!
[Invitado especial: Javier Bardem, que nos hablará de su mamá]

LA CIRUGIA ME HIZO INFELIZ
[Invitado especial: Michael Jackson]

¡AYUDA! MI HIJO TIENE EL SINDROME DE PETER PAN
[Invitados especiales: los padres de J.L. Zapatero]

QUIERO QUE HOY SEPAN QUIEN SOY YO REALMENTE
[Invitados especiales: Dejuana Chaos y Carod Rovira]

MI VECINO NECESITA AYUDA
[Especial desde la celda de al lado de Julián Muñoz]

TRES SON MULTITUD
[Invitado especial: Carlos de Inglaterra]

NO ME CONOCES PERO SOY TU ABUELA
[Pilar Bardem y los niños de Irak]

NO TE CONOZCO PERO TE QUIERO
[La ignoracia hace la felicidad, sin duda]

NO PERDONO, NI OLVIDO
[Especial Jihad Islámica por la Democracia en Irak, con el apoyo de la familia Bardem]

ESTE CUERPO NO ES EL MIO
[Testimonios de Cher y Bibi Andersen]

MENSAJES DE AMOR ANTES DE NAVIDAD¿SUEÑO O PESADILLA?

DOS SORPRESAS ENCADENADAS Y UN ESCARMIENTO

FUI PADRE UNA NOCHE LOCA,¿DONDE ESTA MI HIJO?
[Bill Clinton y el recalentón global]

LA VENGANZA DE LAS EX

FAMILIA:SECRETOS,MENTIRAS Y EXCUSAS
[Invitado especial: Tony Soprano]

MI PAREJA ES UN PROBLEMA,¿QUE PUEDO HACER?
[Otra vez Bill Clinton]

PADRE:¿POR QUE NO QUIERES A TU HIJO?
[Si, otra vez el papá de J.L. Zapatero...]

EL PASADO ESTA ARRUINANDO MI VIDA
[Un repaso a la vida y milagros de Saddam Hussein]

HOY VAS A SABER QUIEN SOY

LA AMISTAD TIENE UN LIMITE Y TU LO HAS PASADO

2 comentarios:

Von Chemmen dijo...

Lo peor de todo es que será lider de audiencia en su franja horaria, o como se diga.

Unknown dijo...

Pues no va mal, no. Y lo has dicho prefestamente.