16 mayo 2007

EL Objetivo.

Chicos, gracias a todos y todas por el regalo de mi cumpleaños y sobre todo por el cariño que me habéis demostrado.Es curioso como la vida y el lenguaje te hacen pensar. ¿Qué es lo que me han regalado?, un objetivo. Sí, tal vez sea un objetivo fotográfico, pero la idea de tener un "nuevo objetivo", me hace sonreír. Quién sabe, tal vez la vida me esté mandando mensajes de esos que el protagonista de la película nunca ve. En fin, lo dicho, gracias por todo y como muestra de lo que hace esta maravilla de regalo, un par de fotos. Un beso a todos


3 comentarios:

Von Chemmen dijo...

Objetivo, va.

1. adj. Perteneciente o relativo al objeto en sí mismo, con independencia de la propia manera de pensar o de sentir.
1. Pues va a ser que de eso, ni Ganchi ni ninguno.

2. adj. Desinteresado, desapasionado.
2. Pues de esto menos todavía.

3. adj. Fil. Que existe realmente, fuera del sujeto que lo conoce.
3. ¿Hace ruido un arbol si nadie lo ve caer? Me han dicho fuentes bien informadas que si.

4. adj. Med. Dicho de un síntoma: Que resulta perceptible.
4. Perceptible, notable, que nota con claridad, pues eso, el Ganchi.

5. m. objeto (‖ fin o intento).
5. ¿fin o intento?, no, no, no. Hazlo o no lo hagas, no lo intentes.

6. m. Mil. Blanco para ejercitarse en el tiro.
6. Sutil, muy sutil. Como blanco para tirar....¿qué?

7. m. Mil. Cualquier otro objeto sobre el que se dispara un arma de fuego.
7. Siendo otro, es que es distinto de algo, siendo algo(espero, el Ganchi.

8. m. Mil. Punto o zona que se pretende alcanzar u ocupar como resultado de una operación militar.
8. Se nos ve el pelo a la legua.

9. m. Ópt. Lente o sistema de lentes de los instrumentos ópticos, colocado en la parte que se dirige hacia el objeto.
9. Debe de ser este, pero entonces....¿objeto?

Uf, necesito otro café. U otras vacaciones. ¿definamos el objetivo?
Claramente no estoy objetivo a etas horas.

Ray Rudilla dijo...

Siento no haberme enterado antes. Feliz cumple Gance. Saludos. Ray

Indy dijo...

Objetivo: querer a Gancedo.

¡¡¡Ganchi, te queremoooossss!!!

Objetivo cumplido ^_^