19 mayo 2007

Guildwiki en español abre

Pues, tras varios meses de preparación, os comunico que la Guildwiki en español abre por fin sus puertas. No es la única página de este tipo en español que hay actualmente, pero ésta es la que abre con mayor número de artículos (2025), guías, plantillas y ejemplos de todo tipo de artículos. Ésta es precisamente la razón por la que hemos estado trabajando en una página de pruebas y cerrada al público (cosa que nos ha ocasionado más de una crítica, pero bueno...): para que cuando se abriera, estuviera lo más preparada y presentable posible.
Ahora es cuando de verdad hace falta el trabajo y las aportaciones de todos para hacer que este proyecto salga adelante y sirva de referencia para toda la comunidad hispana.
Cuento con vuestra colaboración. Muchas gracias.

3 comentarios:

Karamor dijo...

Me alegro de no ser el único que pone una noticia en la blogosfera acerca de tan magno acontecimiento ;)

David dijo...

Felicidades por la inauguración Manolo. Tiene muy buena pinta. Pero que te quede claro que por mucha información que podamos encontrar ahí NO, repito, NO vamos a dejar de darte la lata preguntándote de todo por el chat.

Von Chemmen dijo...

Lo que se pueda se hará, y lo que no se pueda se intentará. Muchas felicidades, y una gran enhorabuena para todos los que trabajais en ello.