06 julio 2007

Jacaranda (de las de verdad)


Mucha fisura, mucho nivel 20 y muchas zarandajas, pero ¿ a que no habíais visto una Jacaranda así de chula? Es lo que tiene este curro, que de vez en cuando tienes que buscar arbolitos.

7 comentarios:

Indy dijo...

Por el color, diría que es un jefe derviche. A ver si va a echar a andar y a pegar guadañazos...

Unknown dijo...

¿Jacarandá no es una fiesta, o un baile regional? ¿Andestá la bebida? No, espera, me suena discoteca para adolescentes...

Riki dijo...

Joooo ¡qué rebonita!, a esta, me daría penita matarla...,

Ray Rudilla dijo...

Preciosa foto. Con permiso de Ons-sotros, me la llevo a mi huerto particular. El copia y pega no es mi uso habitual, pero en esta ocasíon merece la pena.
Por cierto David, el aumentativo de Jacaranda ¿sería Jacarandatota?

David dijo...

¿Jacarandota? ¿Peazo arbol? Pueden valer los dos. Por cierto, Ray. A ver si tenemos un rato y sacamos un "Diccionario de aumentativos marca ACME"

Ray Rudilla dijo...

No estaría mal, pero me asaltan un montón de dudas, por ejemplo, la diferencia entre aumentativo y acción. Me explico de árbol su aument. puede ser arbolazo, pero mazazo es golpear con un mazo, entonces... ¿cabronazo es golpear con un cabrón?

Unknown dijo...

Riki, aunque sientas pena, mata, mata, y así terminamos con los diálogos de filólogos... ¿tendrán que morir también, como los pedagogos?
Arbolazo, arbolote, arbolón, harbolocotudo (con la h es más largo e impresionante), arbolidonte, arbolosaurio (eso si que tiene que dar miedo), arbolsillo (creo que acabo de saltar a la política urbanística, pero eso también es grande) y ya no se más, tengo que trabajar que MAÑANA EMPIEZO VACACIONES :-)