05 noviembre 2007

Gran Montaña de Basura, y no es de coña

Este fin de semana, entre diversas oportunidades para condenar a los pedagogos y a los abogados, surgió en la conversación una gran bolsa de basura subacuática que se ubica en el Oceáno Pacífico. Para los curiosos, aquí está un enlace breve pero conciso, a la par que corto, sobre el asunto:

http://science.howstuffworks.com/great-pacific-garbage-patch.htm
Y no sé como se hace para que el enlace esté activo, así que tocará copiar y pegar en la barrita del navegador.

Pues eso.

Servicio Técnico: Enlace activado, para su consulta.

7 comentarios:

Capo se apunta dijo...

Ni te cuento como se ha puesto el servidor de antivirus de carrefour cuando he intentado acceder al enlace. No sé que historia de optimización del sistema ha intentado instalarse en mi PC. Tener cuidadín, chicos.
Igual consigo que me larguen por introducir virus en el sistema, jejeje.

Unknown dijo...

tenéis un servidor poco servicial y más bien chinche. La página tiene bastante publicidad, pero ningún virus, y por estas tierras no se intenta instalar nada de nada al acceder al enlace... ¿Alguien más ha tenido problemas?

M

Von Chemmen dijo...

Eso es por que los publicistas llevais instaladas muchas... cosas de serie. :)

David dijo...

Yo lo he visto sin problemas. ¿Será que hay un virus en Mejorable?

Unknown dijo...

Creo que ya se lo que es. Como el artículo habla de los plásticos, y el Día andan cara de perro con las bolsas, no quieren que los empleados reciban malas noticias sobre el artículo en cuestión...

Capo se apunta dijo...

Lo de las bolsas y el Dia es mucho más cierto que las cosas esas del cambio climático. Je, como si el clima no hubiera estado cambiando constantemente. Pero eso es de otro foro, siento la disgresión. No se le puede echar al culpa a Dia de esto, lo siento. De otras muchas cosas si, qué os voy a contar yo, pero que hayan excedentes de bolsas de basura, precisamente de eso, no.
Ahora que en el servidor del carrefour puede haber cualquier cosa. Cuando intentamos acceder a páginas oficiales de Ayuntamientos (el último caso, y bien reciente, la de Tres Cantos), nos salta la alarma esa del servidor Proxi (un mejunje para limitar el acceso a internet, creo, preguntar si no a Tem, que de eso sabe mucho).
Así aprendemos el valor inestimable de lo tradicional, del manguito y la visera, del tintero y el papel secante, de la caligrafía y de la letra redondilla. ¿Quien quiere internet habiendo tam-tam?
Pues mira, mucha menos basura habría en el Pacífico, oye.

Tem Blad dijo...

A ver vamos por parte :
Don Miguel tio aún estoy intentando traducir la chuleta de l otro pos.Tem Paciencia

Capo tus informaticos te han restringido el acceso a algunas páginas. ¿Qué miras en tus ratos libres ?