14 febrero 2008

¿ARCO O NO ARCO?

No se si cuesta más hacer esto o una pila normal de leña, el caso es que el hombre blanco (no puede ser de otra manera), hace arte hasta c...ortando madera.

Lo jorobado es como llevarlo a Arco sin cargarse la obra. Ah! y otra cosa es que la admitan...; yo le pondría un truño de vaca en un lado, mantequilla de "caca y huete" esparcida y unos airgam-boys por encima; me depilaría las piernas, pintaria mis labios y cambiaría mi nombre por la "la Piu Belvissima", y la admisión y exposición está asegurada. Precio al público: 680.000 €uros. !Que el arte es caro coño!, cuando uno se curra la imagen. Descreidos.

5 comentarios:

Ray Rudilla dijo...

¡Obra de arte la que haría yo con ella.!
Chuletitas, lomito, chuletones, churrasquito, filetitos, filetones... todo ello a toneladas. Es que esa leña tiene muy buena pinta, debe arder muy, pero que muy, bien.
saludos cordiales

Von Chemmen dijo...

A mi me daría pena desmontarlo. Me llevaría un poco mas de leña, y haría eso que dice Ray.

Saludos.

El Guardián dijo...

Estoy con vosotros, ¿para cuando?

David dijo...

Ésto es hacer árbol de la leña caída.

Capo se apunta dijo...

Yo creo que la culpa la tiene el cambio climático. Ahora bien, me quedan unas ganas terribles de mirar lo que hay al otro lado del ... de eso.