02 abril 2008

Es Perimento Sociologico

A ver si güeb tiene tanto alcance, y a ver si es cierto de los 6 grados de separación; ya sabéis, esa teoría que dice cualquier persona del planeta está separada por una media de 6 personas interpuestas y conocidas entre sí, de cualquier otra.

Pues va la prueba. Os pido que coloquéis el aviso en otros bloshs, si os parece bien, y no, no.

El pasado viernes, 28 de marzo, en el restaurante Plaza 66 de la calle Génova de Madrid, un grupito de personas olvidaron un libro en la mesa de al lado (de al lado de nosotros, claro). Desconfiando del ambiente, nos lo llevamos a casa. El reto es encontrar al dueño o dueña. ¿Cómo sabremos que es el legítimo/a propietario/a? Fácil, hay que identificar el libro perdido...
Dirigid las pesquisas al este blog ( http://enclavedeons.blogspot.com/ y así de paso, tal vez nos hagamos populares y salgamos en TV), que como leemos los comentarios más o menos regularmente, es un buen sitio de contacto.


Queda lanzando el reto, como Gran Hermano, pero sin mariconadas.

16 comentarios:

Von Chemmen dijo...

Lo de salir en la tele me da más igual, pero la idea es graciosa. A ver que pasa :)

Unknown dijo...

Se trata de que enviéis enlaces a los amiguetes, o los pongáis en otros blogs.. Si esperamos a que el propietario pase por aquí, vamos listos...

Este perro viejo dijo...

Cucha, payo... no abrais veido un libro que mi he dejau? Creo que el titulo era argo asín como "Paginas Amarillas". Ej ke tiene mucho valor sentimental....

David dijo...

Se hará lo que se pueda. Lo bueno que tiene tener una reputación es que le mandas a un amigo un correo diciendo que un tipo se ha dejado un libro en un restaurante y que otro tipo está intentando localizarle a través de los blós, y la peña ya ni se extraña.

Lígia dijo...

Igual ayudaba saber el título y el autor del libro no??? Por dar más datos....
Besitos
Lígia

Unknown dijo...

No puede ser; el libro no el tenía nombre del dueño, ni otra caracteristica particular.
Solamente el propietario/a sabe qué libro es, y dónde lo ha perdido.
Que escriba, y diga el título, y alguna pistilla como por ejemplo, en qué parte se quedó.

Sobre la agenda del bigotes, creo que tengo una copia, pero solo enviaré contra reembolso.

Riki dijo...

...y digo yo.. ¿no habría sido "más mejor" decirle al encargado que se habían dejado un libro en la mesa de al lado?, a lo mejor el pobretico del dueño volvió para preguntar por él.

De todas formas, y en honor a "lo que nos gusta liarla", se hará lo que se pueda.

El Guardián dijo...

Coño, esto si que es suerte!

ES MIO!!

Era el PLayboy, especial "pajitas" y era mio, me lo deje en el baño de caballeros (si se puede denominar asi a todo macho), abierto por el poster central, donde la madmuaseye enseñaba los escafurcios y guatameiros, pero se tapaba el filipandro, la muy...

El caso es que si estoy conectada con ella por 6 personas, quien coño de vosotros es el primero? ein?

Mike, no entiendo muy bien el juego, o no quiero entenderlo, pero alguien que pierde libros es un cretino, y dada la estadistica de este pais de mitades, si tu no lo eres y el estaba sentado al lado de ti, por paridades, el cretino es él, sin margen de error.

Me niego a participar en esta farsa burguesa, de meligardinos unsuturales di merda.

De que estabamos hablando?

Y, Tengo un tarro lleno de titubeos.

Unknown dijo...

Es que los camareros nos dieron mal rollo... seguro que se lo iban a quedar. Buscamos un poquillo en la calle alos dueños (o sea, esperamos, miramos, esperamos, a aver si regersaba alguien corriendo al local a buscar su librito... pero no).

Escapulcios filumentados son de grueso rigor en esta muestra, Belvis the Pelvis. Lo sabe Capín, que es ilustrado.

Unknown dijo...

Es que los camareros nos dieron mal rollo... seguro que se lo iban a quedar. Buscamos un poquillo en la calle alos dueños (o sea, esperamos, miramos, esperamos, a aver si regersaba alguien corriendo al local a buscar su librito... pero no).

Escapulcios filumentados son de grueso rigor en esta muestra, Belvis the Pelvis. Lo sabe Capín, que es ilustrado.

Ray Rudilla dijo...

muy bonita la nueva plantilla del blog.
Saludos cordiales

pcbcarp dijo...

Aunque con retraso, veremos si sirve pa algo.

Capazorros dijo...

Ya os he puesto el anuncio. Yo una vez me deje un culo de cerveza en la barra del Enredo y aún lo estoy buscando, quizá esta iniciativa sirva para encontrarlo.

Silvia_D dijo...

Capazorros , no busques más , yo me bebí la cerveza ;P

Don Miguel, hola, vi el post en el blog de Capazorros y me apunto,yo también he perdido libros y se lo que jode jajaja
De paso aprovecho para decir que si alguien ha encontrado un billete de 500€ que me lo mande , lo perdí el otro día... y espero recuperarlo rápidamente, gracias hombres de buena voluntad ;)
Saludos^^

MATANUSKA dijo...

Primero debereis saber si los que se dejaron el libro son clientes habituales de la cafeteria donde se dejaron el libro.

segundo.- mirad si pone el nombre de alguien, por que claro como la mayoria de gente escribe en los libros cosa que está mallll

tercero.- igual es que la persona que lo perdió se cansó del libro por algún motivo.

cuarto.- si en un mes o dos no encontrais ningun indicio lo mejor sera llamar al diario de patricia que esa encuentra a todos.

Un saludo.

Unknown dijo...

Primero: me temo que no podremos saberlo, lo de si son clientes habituales.

Segundo: no, no pone el nombre de nadie.

Tercero: llevaba leído bastante del libro, y sabiendo cuál es (no, no lo voya decir) es SEGURO que le gustaba, y más sabiendo que el final tiene su gracia, su miga y su guasa morbosa (yo he leído la última frase, pero os quedáis con la duda, lo siento).

Cuarto: Al diario de Patriciaaaa noooooo !!!! Me lo quedo y fuera, o lo vendo en ebay.