16 mayo 2008

Don Juanito


Don Juanito tendía a veces a hacerlo rarito. Lo rarito lo hacía bonito, y con lo bonito hacía pasar el ratito. Ya el ratito se han hecho años, y la tendencia de Don Juanito se ha hecho hábito y como el hábito hace al monje, es el monje de lo bonito, el sacerdote de la risa y el ayatolah de lo mentecato, que no mentecato en sí mismo, cosa que no es Don Juanito, aunque abundan de a pie por miles. Pues es hora que se le diga a Don Juanito que bonito es siempre ese ratito, y que sepa que ese siempre es diferente a nunca o casi nunca, meta del mentecatismo, cosa que predica pero no alberga y que sólo le queda limpiar la casa, para su obra sublime. (aplausos)

4 comentarios:

Demonio dijo...

¿Don Juanito era Míster Proper, que ahora se llama Don Limpio? Porque en esa foto solo veo a Mario disfrazado de Toad. (Lo siento, pero no encuentro al Brother de Mario)

Besucos de Felisuco (para quien lo merezca)

MANUEL GANCEDO dijo...

Don Juanito, que es un tipo muy agradecidito, se sonroja un poquito con esto que dicen de él, tan bonito. Don Juanito decidió no hace muchito que la vida y este mundo dura solo un ratito, y ese ratito lo pasará riendo y haciendo el mentecatito. Amando un poquito, haciendo reir un cachito y volando y volando con los amiguitos. Don Juanito, que es un tipo muy agredicidito, suelta la lagrimíta. Pero solo fué de lo bonito.
Don Juanito.

Ray dijo...

Si no fuese porque le conozco diría no más, que es usted el mismísimo Friquilicuatre.
Saludos cordiales

Lígia dijo...

No te conozco y no me conoces, pero es un placer darme a conocer y decirte que por fín he averiguado lo que portas tan gracilmente sobre tu testa. Ya puedo dormir tranquila... Dios sea loado!!!!
Un beso muy dulce
Lígia