01 julio 2009




Yo no me he fijado, así que no estoy seguro de si es una coña interneta o ha pasado de verdad... pero me lo podría creer, ya que tenemos unos analfabetos que en los uniformes de la policia muncipal ponen Madrid con minúscula (parece que ciertos nombres propios tienes menos peso que otros) y se quedan tan panchos y radiantes. Para que luego digan que la educación en los colegios de curas es mejor. Ni ortografía. ¿Alguien lo había visto en algún folleto, cartel o cosa publicitaria? ¿Es por el día del orgullo gay?
P.S.: Hablando de orotgrafía... ¿porqué leches Gürtel lleva diéresis? ¿Eso cómo se pronuncia en español? ¿Qué será lo siguiente, sübrayar letras? ¿Poner unas en cursiva y otras no? ¿o jugar con tamaños diferentes, como si fuese la consulta de un optometrista? ¿Intercalar haches (o mejor, puntitos, o mejor aún, las dos cosas) varias para fac.ihli.tharh las rhespihrh.aci.ón del l.ect.or?

3 comentarios:

Marta dijo...

Hola Miguel! Te confirmo que es una coña, bastante parecida a la realidad pero coña al fin y al cabo. Le he hecho una foto a una valla de la calle con el programa pero no sé cómo colgar la foto si es que se puede. Besotes!! Marta Orkez.

Unknown dijo...

Pues qué lástima, mola que las insituciones metan la pata hasta el fondo para poder reirte de sus responsables. Porque sí que habéis podido ver lo de Madrid con minúscula en los uniformes de la policía.

Riki dijo...

MiGuheLhi.ndo, tienes toda la razón.

Besitos mil.