15 febrero 2008

FILETE DE BRONTOSAURIO

Pues Chema y Ray, me habeis abierto el apetito con vuestros comentarios, y no he podido dejar de acordarme de un dia que acompañando al amado Divino Calvo, alias Guru Cipresh, aka Kaos-Kontrol, es decir, el auténtico Nacho Barrio, me condujo por tierras asturianas, a un rincón recondito, para apretarnos tan magno filete de Brontosaurio. El paquete de tabaco da la medida del tamaño. Tras ello, no pude moverme en 4 horas.

Saludos.

10 comentarios:

Von Chemmen dijo...

Eso no puede ser sano, en todo caso... ¡sanísimo!

Saludos.

pcbcarp dijo...

Cuando uno va a Asturies es conveniente haber ayunado un tiempo previamente. De todas formas, desde que descubren sapos que comían dinosauritos, ya no puede uno fiarse de ná.

Ray Rudilla dijo...

Sanísimo querido Von, sanísimo. ¿No se ha fijado que es Light?

MANUEL GANCEDO dijo...

Pobre pimiento morrón, está acojonado en un rincón del plato.....

Este_mismo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Este perro viejo dijo...

Desde el mismisimo destierro de Mio Cid, en la misma tierra Levantina que le vió entrar a través de las puertas de Serrano (o las de Quarte, que aún no las distingo), Yo os maldigo.

El que suscribe, Don Félix Anguita, ha descubierto vuestro rastro, cual sabueso, lo cual no es muy dificil dado que vuestra golor es dificil de camuflar.

Pandilla de Pantagrueles Gargantuescos, no me dais envidia!!

Paellas a miles, arròs amb fèssols i naps, arròs negre, arròs amb bogavant, arròs amb costra(joder, es que aquí sólo comen arroz, como en los restaurantes chinos de barrio)bueno, también hay fideuás, mientras ves copas americas y (proximamente) formula I sin moverte de casa.

En fin, que si alguien la apetece venir por fallas, se ponga en contacto con el que suscribe, que a veces (y sólo a veces) uno se pone a pensar en la gente que dejó en su tierra.

Besos, orxatas, fartons y abrazos para el que se lo merezca.

El mismisimo Félix Anguita que viste y calza.

PD. El otro comentario me quedó muy ñoño, asín que lo he borrado

Este perro viejo dijo...

Por cierto, y dado que mis blogs (a los que remite el comment) son personales y cerrados -tal vez algún día vuelva a dejar que alguien los lea, pero de momento no- dejo mi mail por si alguno quiere decirme hola, como te va?

fx.parsifal@gmail.com


Otrosí digo: Ojo, que me ha costado un buevo dar el paso de dejarlo aquí. Asín que los que no me hayan conocido en la otra vida, que no se sorprendan. Aún así tod@s sois bienvenidos.

Capo se apunta dijo...

Bueno, una ciudad que dedica una calle a un "mestre racional", debería ser buena cosa. Pero el clima de la albufereta no es bueno para las chuletas de brontosaurio, que no medran allí, claro que tampoco lo es la pluvisilva axturica, por que mira dónde acaba el pobrecito bronto.
Felix, un abrazo enooooorme. Como tengo que ir a "Valensia" un dia de estos (a ver a la familia), te avisaré para ver si quedamos, por ejemplo, en Casa Clemencia, delante de un arroz en paella de esos.
Saludos.

Este perro viejo dijo...

Me quedo mejor con un increible arroz meloso con bogavante y.. morcilla. Suena raro, pero te juro que está sorprendentemente sabroso!

A vuesa disposición, Don Francisco

El Guardián dijo...

Pues si no hay inconveniente me apunto. Porque lo del Brontosaurio os recuerdo que me lo aprete yo, por la gloria de mi madre.

Felix, bienvenido, ya te he mandado un email.